Ir al contenido principal

He leido... "Valgo para vender"

Dando vueltas por una céntrica librería de Zaragoza, tropecé días atrás con esta obra, cuyo título en realidad esta precedido de un "no" tapado por una mano femenina y, pese a que el nombre de la obra resulta más llamativo que afortunado, decidí llevármela a casa, puesto que hace tiempo que siento interés por el mundo de la Venta (profesional)

De manera muy llana, directa -y quiero pensar que sin intención alguna de sentar cátedra- Eloisa Martínez nos invita a una breve incursión para neófitos en el mundo de la Venta . A través de una lectura fácil, la autora nos narra en primera persona algunos episodios de su dilatada experiencia como vendedora.

Me quedo con la siguiente cita, que es en sí misma, una excelente síntesis de sus 190 páginas:

"Vender tiene dos pilares: escuchar y preguntar.
Todo lo demás son añadidos"

Comentarios

  1. Pepe, otro libro más para la lista. Perdona por confundir tu nombre en mi anterior comentario.
    En cuanto al post de ayer martes...
    ¡Bravo!. Además de decir mucho de Luis, también dice de tí.

    Buena Cortesía

    ResponderEliminar
  2. Fernando:
    Veo que aparte de blogero eres un devoralibros como yo ;-)
    Saludos
    José

    ResponderEliminar
  3. Nadie se marcha de todo si permanece en el recuerdo de sus amigos. Y Luis va a estar para siempre en nuestro recuerdo.
    Coincido contigo José en la demostración de coraje que nos ha dado en la lucha contra la enfermedad. Pero sobre todo para mi Luis era, es, una persona en la que confiar. Un valor seguro en medio de la dificultad.
    Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  4. Un libro excelente. No soy experto vendedor, apenas estoy empezando y me estoy leyendo muchos libros de ventas, pero sin duda alguna este es el que me ha sido más útil de todos cuando he tenido que salir a la calle. 100% recomendable.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Eloísa, la autora del libro en cuestión, resulta que se me ocurre poner "No valgo" y para sorpresa mía veo que aparecen una ristra de artículos y comentarios. ¡Qué alegría! ha merecido la pena el esfuerzo, creo que el libro está ayudando a muchas personas que, como Elena, comienzan en el mundo comercial y sienten que no valen para vender.

    Ya ha llovido desde ese 2008, ahora, a través de mi blog, sigo cada día en contacto con mis lectores y amigos.
    Blog.
    Ahi os espero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco tu interés.
Escribe el comentario a continuación: